AVDA DE HUELVA, 12 BAJO 06005 (BADAJOZ). Ver mapa
Servicios de apoyo a venta al menor y mayor online de calzado de todo tipo, artículos de piel e imitación, o productos sustitutivos, cuero y marroquinería, cinturones, carteras, bolsos (cnae 8299). - venta de logística relacionada con el mundo del comercio. - arrendamiento y/o compraventa de inmuebl.. Venta al menor y mayor online de calzado de todo tipo, artículos de piel e imitación o productos sustitutivos, cuero y marroquinería, cinturones, carteras, bolsos. - comercio al por menor por correspondencia o internet.
no disponible
15/03/2019
6 años
12.000,00 €
0.5M €
Badajoz
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de SHOES ONLINE TRADING SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fermin Moro Maya | Adm. Mancom. | Fermin Moro Maya Adm. Mancom. | 16/04/2025 | |
Jose Maria Moro Movilla | Adm. Mancom. | Jose Maria Moro Movilla Adm. Mancom. | 02/04/2019 | 16/04/2025 |
Carlos Efren Montero Antunez | Adm. Mancom. | Carlos Efren Montero Antunez Adm. Mancom. | 02/04/2019 | |
Carrasco Hernandez Antonio | Adm. Mancom. | Carrasco Hernandez Antonio Adm. Mancom. | 02/04/2019 | |
Juan Maria Zambrano Cuellar | Adm. Mancom. | Juan Maria Zambrano Cuellar Adm. Mancom. | 02/04/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SHOES ONLINE TRADING SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Venta al menor y mayor online de calzado de todo tipo, artículos de piel e imitación o productos sustitutivos, cuero y marroquinería, cinturones, carteras, bolsos. - comercio al por menor por correspondencia o internet
Se constituye la empresa con fecha 2 de abril de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE HUELVA, 12 BAJO 06005 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es Servicios de apoyo a venta al menor y mayor online de calzado de todo tipo, artículos de piel e imitación, o productos sustitutivos, cuero y marroquinería, cinturones, carteras, bolsos (CNAE 8299). - Venta de logística relacionada con el mundo del comercio. - Arrendamiento y/o compraventa de inmuebl.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SHOES ONLINE TRADING SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.