PASEO DE LA HABANA 70 (MADRID). Ver mapa
Servicios de asesoría y consultoría de soluciones de seguridad de los sistemas de información. Implantación y mantenimiento de sistemas de aplicaciones informáticas. Soluciones de biometría. Diseño e implementación de soluciones de seguridad perimetral. La enseñanza. Realizar estudios económicos,.
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática
B86976883
26/03/2014
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SGSI A-DEFENDER SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gutierrez Vivas Miguel Angel | Adm. Unico | Gutierrez Vivas Miguel Angel Adm. Unico | 02/09/2014 | |
Gutierrez Vivas Miguel Angel | Socio Único | Gutierrez Vivas Miguel Angel Socio Único | 02/09/2014 | |
SALES FOR YOU CONSULTING SL | Adm. Unico | SALES FOR YOU CONSULTING SL Adm. Unico | 14/04/2014 | 02/09/2014 |
Lorenzo De Juan Luis Ramon | Represent. | Lorenzo De Juan Luis Ramon Represent. | 14/04/2014 | 02/09/2014 |
Gutierrez Vivas Miguel Angel | Apod. | Gutierrez Vivas Miguel Angel Apod. | 20/05/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SGSI A-DEFENDER SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Representante |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA MATAPIÑONERA 11 Bl.3 - PUERTA 206, POLIGONO L (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA HABANA 70 (MADRID)..
Se constituye la empresa con fecha 14 de abril de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MATAPIÑONERA 11 Bl.3 - PUERTA 206, POLIGONO L (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. La empresa indica que su actividad es Servicios de Asesoría y Consultoría de Soluciones de Seguridad de los sistemas de información. Implantación y mantenimiento de sistemas de aplicaciones informáticas. Soluciones de Biometría. Diseño e implementación de soluciones de seguridad perimetral. La enseñanza. Realizar estudios económicos,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SGSI A-DEFENDER SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría informática.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SGSI A-DEFENDER SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.