CMNO SALARD 2 C - LOCAL A. (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción, aire acondicionado e instalaciones frigoríficas. El comercio al por mayor de maquinaria interindustrial, así como la reparación de maquinaria industrial.
no disponible
09/10/2024
6 meses
30.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Flores Molina Gleidy | Adm. Unico | Flores Molina Gleidy Adm. Unico | 21/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SGRIF 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se hace constar que doña GLEIDY FLORES MOLINA, anteriormente tenía nacionalidad boliviana, y un Permiso de Residencia E26630054 y N.I.E. Y6835880H, y que actualmente ostenta la nacionalidad española, teniendo asignado el D.N.I. número XXXXXXX.
Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO SALARD 2 C - LOCAL A. (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción, aire acondicionado e instalaciones frigoríficas. El comercio al por mayor de maquinaria interindustrial, así como la reparación de maquinaria industrial.
SGRIF 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.