C/ OFICIALES NUMERO 14, CP 11.130 (CHICLANA DE LA FRONTERA). Ver mapa
1.- construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al po rmayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Turismo, hostelería y restauración. 5. Prestación de servicios. Actividades de gestióny administración. Servicios educativos,.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
no disponible
17/02/2012
13 años
7.010,00 €
0.5M €
Cádiz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SGI 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Periñan Periñan Antonio | Adm. Unico | Periñan Periñan Antonio Adm. Unico | 05/11/2018 | |
Periñan Periñan Antonio | Consej. | Periñan Periñan Antonio Consej. | 07/05/2018 | 05/11/2018 |
Periñan Periñan Maria Del Carmen | Consej. | Periñan Periñan Maria Del Carmen Consej. | 07/05/2018 | 05/11/2018 |
Periñan Periñan Antonio | Presid. | Periñan Periñan Antonio Presid. | 07/05/2018 | 05/11/2018 |
Rosa Exposito Rocio De La | Consej. | Rosa Exposito Rocio De La Consej. | 07/05/2018 | 05/11/2018 |
Periñan Periñan Maria Del Carmen | Secr. | Periñan Periñan Maria Del Carmen Secr. | 07/05/2018 | 05/11/2018 |
Periñan Periñan Jose Maria | Adm. Unico | Periñan Periñan Jose Maria Adm. Unico | 21/02/2012 | 07/05/2018 |
Periñan Periñan Maria Del Carmen | Apod. | Periñan Periñan Maria Del Carmen Apod. | 10/04/2018 | |
Periñan Periñan Antonio | Apod. | Periñan Periñan Antonio Apod. | 13/03/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SGI 2012 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario |
ARTICULO 8 RESUMEN. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CENTRO COMERCIAL HERCULES, 29 CP 11. 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA. (CADIZ) siendo el nuevo domicilio situado en C/ OFICIALES NUMERO 14, CP 11.130 (CHICLANA DE LA FRONTERA).
Con fecha 3 de enero de 2017, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 600 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 9.36 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 7.010€.
Capital social anterior: | 6.410 € |
Aumento de capital: | 600 € |
Capital social resultante: | 7.010 € |
% incremento: | 9.36 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 3.22 % (ampliación de 200 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 6.210€ de capital social a 6.410€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 11 de julio de 2016.
Capital social anterior: | 6.210 € |
Aumento de capital: | 200 € |
Capital social resultante: | 6.410 € |
% incremento: | 3.22 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
|
Con fecha 1 de febrero de 2016, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 2.400 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 62.99 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 6.210€.
Capital social anterior: | 3.810 € |
Aumento de capital: | 2.400 € |
Capital social resultante: | 6.210 € |
% incremento: | 62.99 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
|
El capital social de la empresa se incrementa en un 2.70 % (ampliación de 100 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.710€ de capital social a 3.810€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 17 de marzo de 2015.
Capital social anterior: | 3.710 € |
Aumento de capital: | 100 € |
Capital social resultante: | 3.810 € |
% incremento: | 2.70 % |
Con fecha 10 de junio de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 300 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 8.80 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 3.710€.
Capital social anterior: | 3.410 € |
Aumento de capital: | 300 € |
Capital social resultante: | 3.710 € |
% incremento: | 8.80 % |
Con fecha 5 de septiembre de 2013, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 360 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 11.80 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 3.410€.
Capital social anterior: | 3.050 € |
Aumento de capital: | 360 € |
Capital social resultante: | 3.410 € |
% incremento: | 11.80 % |
Se constituye la empresa con fecha 21 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 17 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR ,CENTRO COMERCIAL HERCULES, LOCAL 29, CP 11. (CHICLANA DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al po rmayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Turismo, hostelería y restauración. 5. Prestación de servicios. Actividades de gestióny administración. Servicios educativos,.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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SGI 2012 SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Chiclana de la FronteraSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 7.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SGI 2012 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.