AVDA MANUEL AGUSTIN HEREDIA 2 3 C (MALAGA). Ver mapa
Esta sociedad tendrá por objeto lo siguiente: 1. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales. 2. La representación artística, la gestión y cesión de derechos de propiedad inte.
no disponible
22/09/2023
2 años
21.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SFX LIVE MUSIC EVENTS SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Santiago Fernandez Maria Paloma | Apod. | Santiago Fernandez Maria Paloma Apod. | 20/02/2025 | |
Santiago Hidalgo Samuel | Adm. Unico | Santiago Hidalgo Samuel Adm. Unico | 12/12/2024 | |
Falcon Ternero Antonio Jose | Adm. Unico | Falcon Ternero Antonio Jose Adm. Unico | 26/09/2023 | 12/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SFX LIVE MUSIC EVENTS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Esta sociedad tendrá por objeto lo siguiente: 1. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales. 2. La representación artística, la gestión y cesión de derechos de propiedad inte
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Esta sociedad tendrá por objeto lo siguiente: 1. La producción, realización, distribución y comercialización tanto en el territorio nacional como en el extranjero de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales. 2. La representación artística, la gestión y cesión de derechos de propiedad inte
Se constituye la empresa con fecha 26 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 21.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de septiembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MANUEL AGUSTIN HEREDIA 2 3 C (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Artes escénicas. C.N.A.E. 9001.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SFX LIVE MUSIC EVENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 21.000,00 euros.