Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SF URBAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA188551, I/A 1.


Constitución

SF URBAN SL

Con fecha 26 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SF URBAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: ALOJAMIENTOS TURISTICOS Y OTROS ALOJAMIENTOS DE CORTA ESTANCIA. Actividad de INTERMEDIACION inmobiliaria. - INTERMEDIACION en la compraventa, alquiler y traspaso de bienes inmuebles por cuenta de terceros. - Actividades de asesoramiento en relación con la compra, venta o alquiler de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LAS CUMBRES 13 14 - VILLA BRISA, ELVIRIA (MARBELLA).

SociedadSF URBAN SL
RegistroMálaga
Fecha inicio13.02.25
Objeto socialALOJAMIENTOS TURISTICOS Y OTROS ALOJAMIENTOS DE CORTA ESTANCIA. Actividad de INTERMEDIACION inmobiliaria. - INTERMEDIACION en la compraventa, alquiler y traspaso de bienes inmuebles por cuenta de terceros. - Actividades de asesoramiento en relación con la compra, venta o alquiler de bienes inmuebles
DomicilioAVDA DE LAS CUMBRES 13 14 - VILLA BRISA, ELVIRIA (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/03/2025 S 8, H MA188551, I/A 1 

Volver a SF URBAN SL