CTRA MONTE HACHO 21 E (CEUTA). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de se.
CNAE 412 - Construcción de edificios
B51030963
03/12/2013
11 años
30.000,00 €
-
Ceuta
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SETANA IMPORT-EXPORT SL depositados en el Registro Mercantil de Ceuta en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Abdelmaula Muhayid Ahmed | Socio Único | Abdelmaula Muhayid Ahmed Socio Único | 03/11/2016 | |
Abdelmaula Muhayid Ahmed | Adm. Unico | Abdelmaula Muhayid Ahmed Adm. Unico | 22/10/2014 | |
Majpar Aimen | Adm. Unico | Majpar Aimen Adm. Unico | 04/12/2013 | 22/10/2014 |
Majpar Aimen | Socio Único | Majpar Aimen Socio Único | 04/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SETANA IMPORT-EXPORT SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 3. Domicilio social y web corporativa.-La sociedad tiene nacionalidad española y establece su domicilio en Ceuta, Carretera del Monte Hacho numero 21, local E.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG ALBORAN NAVE 67 A (CEUTA) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA MONTE HACHO 21 E (CEUTA).
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG ALBORAN NAVE 67 A (CEUTA). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de se.
Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SETANA IMPORT-EXPORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Ceuta. y con domicilio en CeutaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.
SETANA IMPORT-EXPORT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.