CTRA A 5000 Km 7,8 (SAN JUAN DEL PUERTO). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: a.- la desalación y/o potabilización de aguas de mar, subterránea o cualquier otro recurso acuífero, cualquiera que sea su naturaleza, la explotación de recursos acuíferos, la distribución y venta de agua, el alquiler, gestión, mantenimiento y explotación de instalacion.
no disponible
22/07/2020
4 años
3.000,00 €
2.5M €
Huelva
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SETA PH TECHNOLOGY SL depositados en el Registro Mercantil de Huelva en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lazaro Miranda David Marcos | Apod. Mancom./Solid. | Lazaro Miranda David Marcos Apod. Mancom./Solid. | 17/04/2024 | |
Prieto Moreno Jose | Apod. Mancom./Solid. | Prieto Moreno Jose Apod. Mancom./Solid. | 17/04/2024 | |
Prieto Moreno Jose | Apod. | Prieto Moreno Jose Apod. | 20/09/2022 | |
Mancera Gomez Rafael | Adm. Unico | Mancera Gomez Rafael Adm. Unico | 27/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SETA PH TECHNOLOGY SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Se constituye la empresa con fecha 27 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA A 5000 Km 7,8 (SAN JUAN DEL PUERTO). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tiene por objeto: A.- La desalación y/o potabilización de aguas de mar, subterránea o cualquier otro recurso acuífero, cualquiera que sea su naturaleza, la explotación de recursos acuíferos, la distribución y venta de agua, el alquiler, gestión, mantenimiento y explotación de instalacion.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SETA PH TECHNOLOGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.