AVDA DE ARTEIXO 2 1º D (CORUÑA (A)). Ver mapa
Prestación de servicios relacionados con internet y el entorno telemático en general. Prestación de servicios de control y gestión de flotas de todo tipo de vehículos.
CNAE 4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet
B70413646
15/05/2014
11 años
300.900,00 €
0.5M €
A Coruña
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS DE GEOLOCALIZACION SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
RADIOTECH LABS SL | Adm. Unico | RADIOTECH LABS SL Adm. Unico | 01/10/2014 | |
Ferreira Dapia Jose Antonio | Adm. Unico | Ferreira Dapia Jose Antonio Adm. Unico | 26/05/2014 | 01/10/2014 |
EMERGENCY SECURITY AND LOGISTIC CONTROL SL | Socio Único | EMERGENCY SECURITY AND LOGISTIC CONTROL SL Socio Único | 26/05/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS DE GEOLOCALIZACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 300.900,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ARTEIXO 2 1º D (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios relacionados con internet y el entorno telemático en general. Prestación de servicios de control y gestión de flotas de todo tipo de vehículos.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS DE GEOLOCALIZACION SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en Coruña, ASu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor por correspondencia o Internet.
capital social de la empresa es de 300.900,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS DE GEOLOCALIZACION SL tiene 0 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.