POLIG LA PORTALADA - CALLE CIRCUNDE 11 (LOGROÑO). Ver mapa
La compraventa, importación, exportación y comercialización de vidrio y suministros para el automóvil, con o sin instalación, así como la compraventa, importación, exportación y comercialización de láminas de protección solar, con o sin instalación para el sector industrial, agrario, de la automoció.. La prestación de servicios administrativos, comerciales, informáticos y de gestión; la compraventa, importación, exportación y comercialización de vidrio y suministros para el automóvil, con o sin instalación, así como la compraventa, importación, exportación y comercialización de láminas de protecc.
no disponible
13/01/2017
8 años
3.000,00 €
-
La Rioja
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS Y GESTION DE VIDRIO-CONFORT SL depositados en el Registro Mercantil de La Rioja en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Dominguez Jose Ignacio | Adm. Solid. | Jimenez Dominguez Jose Ignacio Adm. Solid. | 14/05/2021 | |
España Ganzarain Maria Blanca | Adm. Solid. | España Ganzarain Maria Blanca Adm. Solid. | 14/05/2021 | |
España Ganzarain Maria Blanca | Adm. Unico | España Ganzarain Maria Blanca Adm. Unico | 17/02/2017 | 14/05/2021 |
LA HISPANO ARNEDANA HOLDING SL | Socio Único | LA HISPANO ARNEDANA HOLDING SL Socio Único | 12/02/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS Y GESTION DE VIDRIO-CONFORT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La prestación de servicios administrativos, comerciales, informáticos y de gestión; la compraventa, importación, exportación y comercialización de vidrio y suministros para el automóvil, con o sin instalación, así como la compraventa, importación, exportación y comercialización de láminas de protecc
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DUQUESA DE LA VICTORIA 49 BAJO (LOGROÑO) siendo el nuevo domicilio situado en POLIG LA PORTALADA - CALLE CIRCUNDE 11 (LOGROÑO).
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DUQUESA DE LA VICTORIA 49 BAJO (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es La compraventa, importación, exportación y comercialización de vidrio y suministros para el automóvil, con o sin instalación, así como la compraventa, importación, exportación y comercialización de láminas de protección solar, con o sin instalación para el sector industrial, agrario, de la automoció.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS Y GESTION DE VIDRIO-CONFORT SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
SERVICIOS Y GESTION DE VIDRIO-CONFORT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.