Prestación de servicios de almacenaje y manipulación de productos alimentarios y otros productos destinados al gran consumo por cuenta propia o ajena, con elementos, infraestructura o vehículos propios o cedidos; actividades de envasado y empaquetado.
no disponible
29/05/2019
4 años
(Extinguida el 03/04/2023)
3.006,00 €
2.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS MANIPULACION A RETAILERS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS MANIPULACION A RETAILERS SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 3 de abril de 2023, la sociedad SERVICIOS MANIPULACION A RETAILERS SL ha sido absorbida por la sociedad DHL EXEL SUPPLY CHAIN (SPAIN) SL .
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado Mancomunado | |
Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
Apoderados Solidarios | |
Apoderado |
Se disuelve la sociedad por fusión.
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (la "Ley"), se hace público que el 15 de febrero de 2023 el socio único de la Sociedad Absorbente y el socio único de la Sociedad Ab... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado Mancomunado | |
Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 10 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 29 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GALILEO GALILEI 3 - POLIGONO INDUSTRIAL LA GAR (ALCALA DE HENARES). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios de almacenaje y manipulación de productos alimentarios y otros productos destinados al gran consumo por cuenta propia o ajena, con elementos, infraestructura o vehículos propios o cedidos; Actividades de envasado y empaquetado.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS MANIPULACION A RETAILERS SL fué una empresa constituida el 29/05/2019 y extinguida el 03/04/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.