LUGAR AGUEIRA-CARBALLIDO S/N (ALFOZ). Ver mapa
A ) el aserrado y cepillado de la madera 1610 actividad principal y el comercio al por mayor de la madera cnae 4673.B) el mantenimiento y reparación de vehículos a motor cnae 4520 reparación de maquinaria cnae 3312.C) l a fabricación, compra, venta, exportación, importación, recuperación, reciclaje,.
no disponible
14/05/2021
3 años
3.000,00 €
0.5M €
Lugo
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS MADEREROS DE LA MARIÑA SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Movellan Vazquez Alejandro | Adm. Unico | Movellan Vazquez Alejandro Adm. Unico | 25/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS MADEREROS DE LA MARIÑA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JULIA PARDO MONTENEGRO 13 3 (MONDOÑEDO) siendo el nuevo domicilio situado en LUGAR AGUEIRA-CARBALLIDO S/N (ALFOZ).
Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JULIA PARDO MONTENEGRO 13 3 (MONDOÑEDO). La empresa indica que su actividad es a ) El aserrado y cepillado de la madera 1610 ACTIVIDAD PRINCIPAL y el comercio al por mayor de la madera CNAE 4673.b) El mantenimiento y reparación de vehículos a motor CNAE 4520 Reparación de maquinaria CNAE 3312.c) L a fabricación, compra, venta, exportación, importación, recuperación, reciclaje,.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS MADEREROS DE LA MARIÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.