PASEO DE LA SARDANA, 9 BAJOS- EDIFICIO CONGESTA 174 (PORTBOU). Ver mapa
La explotación de restaurantes. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Servicios de bebidas (establecimientos de bebidas).
no disponible
01/04/2025
22 días
51.400,00 €
-
Girona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marcos Avelino Alvarez Sanchez | Socio Único | Marcos Avelino Alvarez Sanchez Socio Único | 11/04/2025 | |
Marcos Avelino Alvarez Sanchez | Adm. Unico | Marcos Avelino Alvarez Sanchez Adm. Unico | 11/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS INTEGRALES MAS PORTBOU SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 51.400,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA SARDANA, 9 BAJOS- EDIFICIO CONGESTA 174 (PORTBOU). La empresa indica que su actividad es La explotación de restaurantes. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Servicios de bebidas (establecimientos de bebidas).
SERVICIOS INTEGRALES MAS PORTBOU SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 51.400,00 euros.