Artículo 2º.- objeto social.- la sociedad tiene por objeto: a).- la realización de instalación, reparación, explotación, distribución y servicios, telefónicos, comunicaciones, ingeniería electrónica y telemática. B).- la importación, exportación, compra y venta, por cualquier medio, tanto al por may.
CNAE 8211 - Servicios administrativos combinados
B76514249
20/05/2010
9 años
(Extinguida el 03/04/2019)
3.100,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS INTEGRALES F.M SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mendez Estevez Patricia | Apod. | Mendez Estevez Patricia Apod. | 22/06/2015 | 03/04/2019 |
LAGUNA GRANDE DE CANARIAS SL | Socio Único | LAGUNA GRANDE DE CANARIAS SL Socio Único | 02/07/2012 | 03/04/2019 |
Mendez Gonzalez Laureano Felipe | Adm. Solid. | Mendez Gonzalez Laureano Felipe Adm. Solid. | 03/06/2010 | 03/04/2019 |
Estevez Hernandez Florinda | Adm. Solid. | Estevez Hernandez Florinda Adm. Solid. | 03/06/2010 | 03/04/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS INTEGRALES F.M SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad por fusión.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público para general conocimiento que, mediante las decisiones adoptadas el 21 de noviembre de 2018 por el respectivo Socio Ú... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
Fecha de Cierre de Ejercicio: 30/6. |
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA HIGUERA 29 - LOCAL 3 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2º.- OBJETO SOCIAL.- La Sociedad tiene por objeto: a).- La realización de instalación, reparación, explotación, distribución y servicios, telefónicos, comunicaciones, ingeniería electrónica y telemática. b).- La importación, exportación, compra y venta, por cualquier medio, tanto al por may.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS INTEGRALES F.M SL fué una empresa constituida el 20/05/2010 y extinguida el 03/04/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en San Cristóbal de La LagunaSu clasificación nacional de actividades económicas era Servicios administrativos combinados.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SERVICIOS INTEGRALES F.M SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.