955726301
MADRES, 4 URB LA FLORIDA. 41930 BORMUJOS. (SEVILLA). Ver mapa
-la prestación de servicios de mantenimiento de todo tipo de inmuebles, incluyendo la jardinería, electricidad, limpieza, fontanería, albañilería y pintura; -la prestación de asistencia geriátrica.-
CNAE 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones
B91822593
19/06/2009
15 años
4.000,00 €
1M €
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Cabrera Antonio | Adm. Unico | Garcia Cabrera Antonio Adm. Unico | 04/07/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS INTEGRALES ALJASUR SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 4 de julio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de junio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LAS MADRES 4 - URBANIZACION LA FLORIDA (BORMUJOS). La empresa indica que su actividad es -La prestación de servicios de mantenimiento de todo tipo de inmuebles, incluyendo la jardinería, electricidad, limpieza, fontanería, albañilería y pintura; -la prestación de asistencia geriátrica.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS INTEGRALES ALJASUR SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en BormujosSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios integrales a edificios e instalaciones.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
SERVICIOS INTEGRALES ALJASUR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.