AVDA IMPERIO ARGENTINA 7 Esc.1 5 B (MALAGA). Ver mapa
1. Gestión inmobiliaria (intermediación en compra-venta y alquiler de inmuebles y terrenos tanto rústicos como urbanos). 2. Compra venta de muebles e inmuebles. 3. Promoción, compra, venta, alquiler de terrenos y edificaciones rústicas y urbanas. 4. Servicios de transportes de mercancías por carrete.
no disponible
14/11/2018
6 años
8.789,00 €
0.5M €
Málaga
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS GENERICOS ALF&1000 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Luque Fernandez Juan De Dios | Apod. | Luque Fernandez Juan De Dios Apod. | 20/11/2020 | |
Castillo Gonzalez Francisca | Socio Único | Castillo Gonzalez Francisca Socio Único | 15/07/2020 | |
Castillo Gonzalez Francisca | Adm. Unico | Castillo Gonzalez Francisca Adm. Unico | 15/07/2020 | |
Luque Sanchez Alberto | Adm. Unico | Luque Sanchez Alberto Adm. Unico | 19/12/2018 | 15/07/2020 |
Luque Sanchez Alberto | Socio Único | Luque Sanchez Alberto Socio Único | 19/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS GENERICOS ALF&1000 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.789,00 Euros e inicia su actividad el 14 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA IMPERIO ARGENTINA 7 Esc.1 5 B (MALAGA). La empresa indica que su actividad es 1. Gestión inmobiliaria (intermediación en compra-venta y alquiler de inmuebles y terrenos tanto rústicos como urbanos). 2. Compra venta de muebles e inmuebles. 3. Promoción, compra, venta, alquiler de terrenos y edificaciones rústicas y urbanas. 4. Servicios de transportes de mercancías por carrete.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS GENERICOS ALF&1000 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 8.789,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.