Creacion, gestion, administracion y explotacion en cualquier forma de locutorios, centros de envio y recepcion de documentos, faxes, correo electronico, comercializacion de servicios telefonicos, tales como tarjetas prepago, terminales y accesorios.
CNAE 6110 - Telecomunicaciones por cable
B86271335
28/07/2011
13 años
3.110,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Egoavil Soto Ana Elsa | Adm. Unico | Egoavil Soto Ana Elsa Adm. Unico | 29/07/2011 | |
Egoavil Soto Ana Elsa | Socio Único | Egoavil Soto Ana Elsa Socio Único | 29/07/2011 | 11/08/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS GENERALES EGOMAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Se constituye la empresa con fecha 29 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.110,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BALEARES, NUMERO 16 (MADRID). La empresa indica que su actividad es CREACION, GESTION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION EN CUALQUIER FORMA DE LOCUTORIOS, CENTROS DE ENVIO Y RECEPCION DE DOCUMENTOS, FAXES, CORREO ELECTRONICO, COMERCIALIZACION DE SERVICIOS TELEFONICOS, TALES COMO TARJETAS PREPAGO, TERMINALES Y ACCESORIOS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS GENERALES EGOMAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Telecomunicaciones por cable.
capital social de la empresa es de 3.110,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SERVICIOS GENERALES EGOMAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.