C/ ALCAUDETE 3 - POLIGONO INDUSTRIAL DE LOS OLIVAR (JAEN). Ver mapa
La urbanización, parcelación, construcción y rehabilitación de viviendas, edificios, y en general todo tipo de edificaciones publicas o privadas, instalaciones deportivas o de ocio, con o sin previa demolición; la compraventa de solares, terrenos y de toda clase de fincas rústicas, urbanas e inmuebl.
CNAE 4312 - Preparación de terrenos
B23686298
20/09/2011
13 años
3.010,00 €
1M €
Jaén
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS GENERALES CONSTRUCTIVOS 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cepas Fernandez Urbano | Adm. Unico | Cepas Fernandez Urbano Adm. Unico | 12/06/2020 | |
Cepas Milla Urbano | Apod. | Cepas Milla Urbano Apod. | 12/06/2020 | |
Cepas Milla Urbano | Adm. Unico | Cepas Milla Urbano Adm. Unico | 17/11/2014 | 12/06/2020 |
Cepas Fernandez Urbano | Apod. | Cepas Fernandez Urbano Apod. | 25/02/2019 | |
Cepas Fernandez Urbano | Adm. Unico | Cepas Fernandez Urbano Adm. Unico | 23/09/2014 | 17/11/2014 |
Cepas Milla Teresa | Adm. Unico | Cepas Milla Teresa Adm. Unico | 07/11/2011 | 23/09/2014 |
Cepas Milla Urbano | Adm. Solid. | Cepas Milla Urbano Adm. Solid. | 30/09/2011 | 07/11/2011 |
Cepas Fernandez Urbano | Adm. Solid. | Cepas Fernandez Urbano Adm. Solid. | 30/09/2011 | 07/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS GENERALES CONSTRUCTIVOS 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA ANTONIO PASCUAL ACOSTA 7 6º H - ESCALERA DRCH (JAEN) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALCAUDETE 3 - POLIGONO INDUSTRIAL DE LOS OLIVAR (JAEN).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CHINCHILLA, 4 23001 JAEN. (JAEN) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA ANTONIO PASCUAL ACOSTA 7 6º H - ESCALERA DRCH (JAEN).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 20 de septiembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CHINCHILLA 4 (JAEN). La empresa indica que su actividad es La urbanización, parcelación, construcción y rehabilitación de viviendas, edificios, y en general todo tipo de edificaciones publicas o privadas, instalaciones deportivas o de ocio, con o sin previa demolición; la compraventa de solares, terrenos y de toda clase de fincas rústicas, urbanas e inmuebl.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS GENERALES CONSTRUCTIVOS 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en JaénSu clasificación nacional de actividades económicas es Preparación de terrenos.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
SERVICIOS GENERALES CONSTRUCTIVOS 2020 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.