Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 05 de diciembre del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
Don Rafael Sousa Herranz, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil número uno de Zaragoza, anuncia:
1.- Que en el procedimiento concursal concurso voluntario abreviado número 268/2011-F referente al deudor "Servicios de Transportes Óscar Dieste, Sociedad Limitada Unipersonal", con CIF número B-50995018 y domicilio social en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), Polígono Valdeferrín, Calle D, parcela R 65, se ha presentado en fecha 15 de noviembre de 2011 el informe de la administración concursal, al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal (LC), junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
2.- Dentro del plazo de diez días, computado desde la notificación de la resolución a las partes personadas y para el resto de los interesados desde la publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado, los interesados, que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.
3.- Para hacerlo se necesita valerse de Abogado y Procurador.
Zaragoza, 18 de noviembre de 2011.- El Secretario Judicial.
Empresa |
|