938443625
AV LES GARRIGUES, 46 PARQ EMPRESARIAL MAS BLAU 2. 08820 PRAT DE LLOBREGAT (EL). (BARCELONA). Ver mapa
El montaje e instalacion de todo tipo de maquinaria y equipos industrialesy su mantenimiento. La ejecucion y mantenimiento de instalaciones electricas, electronicas y de redes telefonicas, telegraficas e informaticas. Etc.
CNAE 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción
B65289514
04/03/2010
15 años
3.050,00 €
0.5M €
Barcelona
-
1
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mogas Cartaña Nicolas | Adm. Unico | Mogas Cartaña Nicolas Adm. Unico | 25/03/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS DE PRODUCCION Y AUTOMATISMOS ESPECIALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV LES GARRIGUES 46,PARQ.EMPRESARIAL MAS BLAU II (PRAT DE LLOBREGAT (EL)). La empresa indica que su actividad es EL MONTAJE E INSTALACION DE TODO TIPO DE MAQUINARIA Y EQUIPOS INDUSTRIALESY SU MANTENIMIENTO. LA EJECUCION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS, ELECTRONICAS Y DE REDES TELEFONICAS, TELEGRAFICAS E INFORMATICAS. ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS DE PRODUCCION Y AUTOMATISMOS ESPECIALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Prat de Llobregat, ElSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras instalaciones en obras de construcción.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SERVICIOS DE PRODUCCION Y AUTOMATISMOS ESPECIALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.