C/ DO ARCO S/N (LUGO). Ver mapa
Tiene por objeto principal el de restaurantes y puestos de comidas. Cnae 5610.Tales actividades habrán de ser ejercitadas por personas tituladas al efecto, si legalmente fuera necesario, y podrán ser realizadas por la sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su participación en.
no disponible
05/03/2024
9 meses
10.000,00 €
-
Lugo
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
TANATORIO DE LUGO SL | Socio Único | TANATORIO DE LUGO SL Socio Único | 21/03/2024 | |
Carballosa Fernandez Armando Luis | Adm. Unico | Carballosa Fernandez Armando Luis Adm. Unico | 21/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS DE HOSTELERIA TANATORIO DE LUGO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DO ARCO S/N (LUGO). La empresa indica que su actividad es Tiene por objeto principal el de restaurantes y puestos de comidas. CNAE 5610.Tales actividades habrán de ser ejercitadas por personas tituladas al efecto, si legalmente fuera necesario, y podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente, incluso mediante su participación en.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS DE HOSTELERIA TANATORIO DE LUGO SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.