C/ ECHEGARAY 40 - CP 02630 (RODA (LA)). Ver mapa
La actividad de control y certificación de productos agroalimentarios comopara cualquier tipo de actividad. Impartir toda clase de cursos, charlas yconferencias. La producción de energía eléctrica en régimen especial utilizando como energía primaria algunas de las energías renovables no consumible.
CNAE 7120 - Ensayos y análisis técnicos
B02533438
25/10/2012
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Albacete
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS DE CERTIFICACION AGROCERT SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Alarcon Jose Antonio | Adm. Unico | Gonzalez Alarcon Jose Antonio Adm. Unico | 16/05/2018 | |
Pardo Mateo Isabel Maria | Adm. Solid. | Pardo Mateo Isabel Maria Adm. Solid. | 13/11/2012 | 16/05/2018 |
Garcia Garcia Jose Miguel | Adm. Solid. | Garcia Garcia Jose Miguel Adm. Solid. | 13/11/2012 | 16/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS DE CERTIFICACION AGROCERT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ENSEÑANZA 2 1 A (MADRIGUERAS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ECHEGARAY 40 - CP 02630 (RODA (LA)).
Se constituye la empresa con fecha 13 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 25 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ENSEÑANZA 2 1 A (MADRIGUERAS). La empresa indica que su actividad es la actividad de control y certificación de productos agroalimentarios comopara cualquier tipo de actividad. Impartir toda clase de cursos, charlas yconferencias. La producción de energía eléctrica en régimen especial utilizando como energía primaria algunas de las energías renovables no consumible.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS DE CERTIFICACION AGROCERT SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. y con domicilio en MadriguerasSu clasificación nacional de actividades económicas es Ensayos y análisis técnicos.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SERVICIOS DE CERTIFICACION AGROCERT SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.