AVDA CORTES VALENCIANAS 41 1 A (VALENCIA). Ver mapa
1.- artes gráficas, reprografía, imprenta, manipulado de papel y otros materiales; ensobrado, etiquetado, mailing, reparto a domicilio. 2.- asistencia servicios sociales, explotación de residencias geriátricas. 3.- prestación de servicios de conserjerías y garajistas. 4.- asesoría laboral y demás se.. Otros servicios personales. Prestación servicios de limpieza. Prestación servicios pequeños mantenimientos, que no requieren especialización. Manipulado y montaje de productos no alimenticios ni perecederos. Tratamiento de residuos.. La sociedad tiene por objeto: artes gráficas, reprografía, imprenta, manipulado de papel y otros materiales; ensobrado, etiquetado, mailing, reparto a domicilio. Asistencia servicios sociales, explotación de residencias geriátricas. Prestación de servicios de conserjerías y garajistas. Asesoría lab.
CNAE 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas
B98415136
13/01/2012
13 años
15.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIOS ASISTENCIALES Y GRAFICOS AZAHAR SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS ASISTENCIALES Y GRAFICOS AZAHAR SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DELS FUSTERS 2 - POLIGONO INDUSTRIAL N.P.I. 1 (RIBA-ROJA DE TURIA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA CORTES VALENCIANAS 41 1 A (VALENCIA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LA SAFOR 10 - LOCAL D-6-1 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DELS FUSTERS 2 - POLIGONO INDUSTRIAL N.P.I. 1 (RIBA-ROJA DE TURIA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VINALOPO, 13 B. 46021 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LA SAFOR 10 - LOCAL D-6-1 (VALENCIA).
Con fecha 24 de febrero de 2015, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 12.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 400.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 15.000€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 12.000 € |
Capital social resultante: | 15.000 € |
% incremento: | 400.00 % |
ARTICULO 20º.- Al cierre de cada ejercicio social.. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La sociedad tiene por objeto: artes gráficas, reprografía, imprenta, manipulado de papel y otros materiales; ensobrado, etiquetado, mailing, reparto a domicilio. Asistencia servicios sociales, explotación de residencias geriátricas. Prestación de servicios de conserjerías y garajistas. Asesoría lab.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VINALOPO 13 B (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LAS CORTES VALENCIANAS 41 1 A (VALENCIA)..
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Otros servicios personales. Prestación servicios de limpieza. Prestación servicios pequeños mantenimientos, que no requieren especialización. Manipulado y montaje de productos no alimenticios ni perecederos. Tratamiento de residuos.
Se constituye la empresa con fecha 14 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VINALOPO 13 B (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1.- Artes gráficas, reprografía, imprenta, manipulado de papel y otros materiales; ensobrado, etiquetado, mailing, reparto a domicilio. 2.- Asistencia servicios sociales, explotación de residencias geriátricas. 3.- prestación de servicios de conserjerías y garajistas. 4.- Asesoría laboral y demás se.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIOS ASISTENCIALES Y GRAFICOS AZAHAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de impresión y artes gráficas.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SERVICIOS ASISTENCIALES Y GRAFICOS AZAHAR SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por Tuson Auditoria Y Gestion Sociedad Limitada Profes.