Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SERVICIOS AMBIENTALES DEL MEDITERRANEO SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 1744, L 1305, F 118, S 8, H CS 40476, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad SERVICIOS AMBIENTALES DEL MEDITERRANEO SLL con un capital social de 18.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: Empresa de servicios integrales dedicada al control de plagas, prevención de legionella en instalaciones de agua, depuración de aguas y fontanería en general. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR RIBERA 2 BAJO B IZ (CASTELLON DE LA PLANA).
Sociedad | SERVICIOS AMBIENTALES DEL MEDITERRANEO SLL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 19.10.17 |
Objeto social | Empresa de servicios integrales dedicada al control de plagas, prevención de legionella en instalaciones de agua, depuración de aguas y fontanería en general |
Domicilio | C/ PINTOR RIBERA 2 BAJO B IZ (CASTELLON DE LA PLANA) |
Capital | 18.600,00 Euros |