C/ EVANGELISTA TORRICELLI 2 2 3 - CODIGO POSTAL 41 (RINCONADA (LA)). Ver mapa
Actividad principal. 46.19 / intermediarios del comercio de productos diversos.- otras actividades. 01.63 / actividades de preparación posterior a la cosecha, 01.61 / actividades de apoyo a la agricultura.-
no disponible
04/12/2024
un mes
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Baiaram Anita | Apod. | Baiaram Anita Apod. | 08/01/2025 | |
Gheorghe Leontina | Socio Único | Gheorghe Leontina Socio Único | 04/12/2024 | |
Gheorghe Leontina | Adm. Unico | Gheorghe Leontina Adm. Unico | 04/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIOS AGRICOLAS CITRIFRUTAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EVANGELISTA TORRICELLI 2 2 3 - CODIGO POSTAL 41 (RINCONADA (LA)). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 46.19 / Intermediarios del comercio de productos diversos.- Otras actividades. 01.63 / Actividades de preparación posterior a la cosecha, 01.61 / Actividades de apoyo a la agricultura.
SERVICIOS AGRICOLAS CITRIFRUTAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.