Actividades de los centros de llamadas.- el servicio de call center. La prestación de servicios de centro de llamadas, telemarketing y/o contact center, mediante la emisión o recepción de llamadas telefónicas para la realización de tareas de atención al cliente, ventas, intermediación, servicios...
no disponible
15/11/2021
2 años
(Extinguida el 31/01/2024)
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVICIO INTEGRAL DE INTERMEDIACION DIGITAL SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De La Miyar Martin Jesus | Liquidador | De La Miyar Martin Jesus Liquidador | 31/01/2024 | 31/01/2024 |
De La Miyar Martin Jesus | Adm. Unico | De La Miyar Martin Jesus Adm. Unico | 21/12/2021 | 31/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVICIO INTEGRAL DE INTERMEDIACION DIGITAL SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 31 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 21 de diciembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LAS DELICIAS 3 3 - CP 41001 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Actividades de los centros de llamadas.- El servicio de call center. La prestación de servicios de centro de llamadas, telemarketing y/o contact center, mediante la emisión o recepción de llamadas telefónicas para la realización de tareas de atención al cliente, ventas, intermediación, servicios...
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVICIO INTEGRAL DE INTERMEDIACION DIGITAL SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 15/11/2021 y extinguida el 31/01/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.