Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SERVICES & DIGITAL CONSULTING FERDI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 10494, L 7775, F 25, S 8, H V 181774, I/A 1.


Constitución

SERVICES & DIGITAL CONSULTING FERDI SL

Con fecha 4 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SERVICES & DIGITAL CONSULTING FERDI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: . La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La intermediación como Agencia de Seguros exclusiva entre una entidad aseguradora y personas físicas o jurídicas, colectividades o comunidades para la contratación de todo tipo de seguros individuales y colectivos, con arreglo a la legislac. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARDENAL BENLLOCH 67 BAJO IZ (MISLATA).

SociedadSERVICES & DIGITAL CONSULTING FERDI SL
RegistroValencia
Fecha inicio3.05.18
Objeto social. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: La intermediación como Agencia de Seguros exclusiva entre una entidad aseguradora y personas físicas o jurídicas, colectividades o comunidades para la contratación de todo tipo de seguros individuales y colectivos, con arreglo a la legislac
DomicilioC/ CARDENAL BENLLOCH 67 BAJO IZ (MISLATA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/05/2018 T 10494, L 7775, F 25, S 8, H V 181774, I/A 1 

Volver a SERVICES & DIGITAL CONSULTING FERDI SL