LA PAZ, 1 05250 HOYO DE PINARES (EL). (AVILA). Ver mapa
A) la adquisición, comercialización, mantenimiento y reparación de contenedores de agua y sus instalaciones. B) servicios de lectura, mantenimiento yreparación de contadores de suministros, así como la gestión de facturación y cobro, por cuenta propia o de terceros, prestados a entidades públicas e.
CNAE 7739 - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.
B05230016
30/03/2011
14 años
9.000,00 €
0.5M €
Ávila
2
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERVIAGUA-GLOBAL EVENT SLL depositados en el Registro Mercantil de Ávila en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Beltran Garcia Gustavo | Adm. Unico | Beltran Garcia Gustavo Adm. Unico | 09/05/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVIAGUA-GLOBAL EVENT SLL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de marzo de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA PAZ 1 (HOYO DE PINARES (EL)). La empresa indica que su actividad es a) La Adquisición, Comercialización, Mantenimiento y reparación de contenedores de agua y sus instalaciones. b) Servicios de lectura, mantenimiento yreparación de contadores de suministros, así como la gestión de facturación y cobro, por cuenta propia o de terceros, prestados a entidades públicas e.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERVIAGUA-GLOBAL EVENT SLL inscrita en el Registro Mercantil de Ávila. y con domicilio en Hoyo de Pinares, ElSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SERVIAGUA-GLOBAL EVENT SLL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.