Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 25 de febrero del 2016 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE ZARAGOZA

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Zaragoza, anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento concursal número 182/2009-E se ha dictado Auto de fecha 5-02-2016, en el cual se ha acordado la conclusión por inexistencia de bienes y derechos, del concurso del deudor SERVI BLOCK MADERA, S.L., con CIF B-50307929.

Segundo.- En dicho Auto, se ha acordado la conclusión del concurso y el archivo de las actuaciones, el cese de las limitaciones de las facultades de administración y disposición del deudor hasta ahora subsistentes, se ha aprobado la rendición de cuentas presentada por la Administración concursal y se ha acordado el cierre de la hoja de inscripción en el Registro Mercantil.

Tercero.- En dicho Auto se ha acordado la publicación en Boletín Oficial del Estado y en el tablón de anuncios de este Juzgado.

Contra el referido Auto no cabe recurso alguno.

Zaragoza, 5 de febrero de 2016.- Secretaria Judicial.

Empresa
  • SERVI-BLOCK MADERA SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 05/02/2016  

Volver a SERVI-BLOCK MADERA SL