Cargando...

Datos de SERVEIS DE NETEJA LABUGA 2011 SL

SERVEIS DE NETEJA LABUGA 2011 SL

RB JOSEP TARRADELLAS NUM.1 (VIC). Ver mapa

Objeto social

Explotacion de lavanderias de autoservicio y toda actividad anexa y/o complementaria a esta, limipieza en seco, trabajos de planca de ropa y servicios relacionados con esta actividad. Cnae actividad principal 9601.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/04/2025

Antigüedad

24 días

Capital social

40.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Valle Comas Anna Adm. Unico Valle Comas Anna
Adm. Unico
15/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVEIS DE NETEJA LABUGA 2011 SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 40.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RB JOSEP TARRADELLAS NUM.1 (VIC). La empresa indica que su actividad es EXPLOTACION DE LAVANDERIAS DE AUTOSERVICIO Y TODA ACTIVIDAD ANEXA Y/O COMPLEMENTARIA A ESTA, LIMIPIEZA EN SECO, TRABAJOS DE PLANCA DE ROPA Y SERVICIOS RELACIONADOS CON ESTA ACTIVIDAD. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 9601.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/04/2025. Núm. 188940. S 8, H B 632413, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 15 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Valle Comas Anna como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/04/2025. Núm. 188940. S 8, H B 632413, I/A 1 

SERVEIS DE NETEJA LABUGA 2011 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 40.000,00 euros.