CL CARRETERA C-16, KM-59, AERODROM (SALLENT). Ver mapa
Gestion de salas de espectaculos. Actividades de organizaciones empresariales y patronales. Comercio alpor menor de equipos de audio y video en establecimientos especializados. Reparacion de equipos electronicos, etc.
no disponible
31/07/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Torra Matamala Sergi | Adm. Unico | Torra Matamala Sergi Adm. Unico | 20/08/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERONA AT WORK SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CARRETERA C-16, KM-59, AERODROM (SALLENT). La empresa indica que su actividad es GESTION DE SALAS DE ESPECTACULOS. ACTIVIDADES DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES Y PATRONALES. COMERCIO ALPOR MENOR DE EQUIPOS DE AUDIO Y VIDEO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. REPARACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERONA AT WORK SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.