C/ LA ALDEA 18, PUERTA 20 - CORTIGUERA (SUANCES). Ver mapa
Actividades inmobiliarias, incluyendo el alquiler no financiero, la rehabilitación y la promoción inmobiliaria. Construcción, instalaciones y mantenimiento. La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concret.
no disponible
10/02/2023
2 años
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
VICTUM HOLDING SL | Socio Único | VICTUM HOLDING SL Socio Único | 28/02/2023 | |
Murat Moreno Jose Alfonso | Adm. Unico | Murat Moreno Jose Alfonso Adm. Unico | 28/02/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERNIX REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA ALDEA 18, PUERTA 20 - CORTIGUERA (SUANCES). La empresa indica que su actividad es Actividades inmobiliarias, incluyendo el alquiler no financiero, la rehabilitación y la promoción inmobiliaria. Construcción, instalaciones Y mantenimiento. La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concret.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SERNIX REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.