Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 26 de enero del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MADRID

El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de los de Madrid, en cumplimiento de lo establecido en el art. 23 de la L.C., anuncia:

1.º Que en el procedimiento concurso n.º 560/11 por auto de fecha 02/01/11 se ha declarado en concurso Voluntario Abreviado al deudor SERINORMA, S.A., con CIF n.º A-28/848018, con domicilio en Humanes de Madrid, (Madrid), Polígono Industrial Montesol, nave 4, Km 1, 750-Carretera de Fuenlabrada a Humanes.

2.º Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la Administración Concursal.

3.º Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la Administración Concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

Lugar para tal comunicación:Por correo ordinario a la dirección Administración Concursal de Serinorma, S.A., calle Castelló n.º 24, escalera 2.º, 5.º dcha,.

4.º El Administrador Concursal es ISRAEL SÁNCHEZ SÁNCHEZ, con domicilio en Madrid, calle Castelló n.º 24, escalera 2.º, 5.º dcha,, con número de teléfono 925-22-35-79, fax 925-25-45-98 y correo electrónico [email protected]

El plazo para esta comunicación es el de 15 días a contar desde la presente publicación.

Madrid, 2 de enero de 2012.- Secretario Judicial.

Empresa
  • SERINORMA SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 02/01/2012  

Volver a SERINORMA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es