El transporte de mercancías por carretera y establecimiento de agencia de transportes, previa obtención de las autorizaciones y licencias administrativas pertinentes.. 1) elaboración de proyectos, construcción, ejecución, reparación, rehabilitación, consolidación, restauración, decoración, ornamentación, conservación y mantenimiento de toda clase de obras públicas o privadas, así como la explotación de todo tipo de infraestructuras. 2) elaboración de proyectos.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
A79189940
27/06/1989
36 años
1.102.500,00 €
2.5M €
Madrid
196
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de SERANCO SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERANCO SA o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
1) elaboración de proyectos, construcción, ejecución, reparación, rehabilitación, consolidación, restauración, decoración, ornamentación, conservación y mantenimiento de toda clase de obras públicas o privadas, así como la explotación de todo tipo de infraestructuras. 2) elaboración de proyectos
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado | |
Apoderado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ EVARISTO SAN MIGUEL 13 - 1º IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en VIA DE LAS DOS CASTILLAS Km 9A Ptl.2 (POZUELO DE ALARCON).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CARLOS V, 4 1 DCHA. TOLEDO. (TOLEDO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ EVARISTO SAN MIGUEL 13 - 1º IZQUIERDA (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Administradores Mancomunados |
Con fecha 10 de octubre de 2011, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 360.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 48.48 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 1.102.500€.
Capital social anterior: | 742.500 € |
Aumento de capital: | 360.000 € |
Capital social resultante: | 1.102.500 € |
% incremento: | 48.48 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 60.54 % (ampliación de 280.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 462.500€ de capital social a 742.500€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 11 de noviembre de 2010.
Capital social anterior: | 462.500 € |
Aumento de capital: | 280.000 € |
Capital social resultante: | 742.500 € |
% incremento: | 60.54 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El transporte de mercancías por carretera y establecimiento de agencia de transportes, previa obtención de las autorizaciones y licencias administrativas pertinentes.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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SERANCO SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en ToledoSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 1.102.500,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
SERANCO SA tiene 11 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por EUDITA AH AUDITORES 1986 SAP.