SANT MIQUEL, 4 08292 ESPARREGUERA. (BARCELONA). Ver mapa
La prestacion de servicios de todo tipo de tratamientos de estetica, facialy corporal.Realizacion de instalaciones electricas, de agua, de gas, de calefaccion y de energia solar, su mantenimiento y reparacion, etc.
CNAE 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza
B65500704
01/02/2011
14 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SENBELL SPA Y BELLEZA SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Cosmo Manuel Leonardo | Apod. Solid. | Gomez Cosmo Manuel Leonardo Apod. Solid. | 09/08/2024 | |
Marchante Gonzalez Juana Maria | Apod. Solid. | Marchante Gonzalez Juana Maria Apod. Solid. | 09/08/2024 | |
Herrero Gomez Gemma Maria | Adm. Unico | Herrero Gomez Gemma Maria Adm. Unico | 31/03/2011 | |
Sanguino Nieto Maria De Los Angeles | Adm. Unico | Sanguino Nieto Maria De Los Angeles Adm. Unico | 22/02/2011 | 31/03/2011 |
Maria De Los Angeles Sanguino Nieto | Socio Único | Maria De Los Angeles Sanguino Nieto Socio Único | 22/02/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SENBELL SPA Y BELLEZA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 22 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANT MIQUEL Num.4 (ESPARREGUERA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TODO TIPO DE TRATAMIENTOS DE ESTETICA, FACIALY CORPORAL.REALIZACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS, DE AGUA, DE GAS, DE CALEFACCION Y DE ENERGIA SOLAR, SU MANTENIMIENTO Y REPARACION, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SENBELL SPA Y BELLEZA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en EsparregueraSu clasificación nacional de actividades económicas es Peluquería y otros tratamientos de belleza.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SENBELL SPA Y BELLEZA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.