CL CONSELL DE CENT, 325, LOCAL (BARCELONA). Ver mapa
Compra, venta,fabricacion, importacion,exportacion, explotacion,promocion, distribucion y comercializacion de productos alimenticios y bebidas.Prestacionde servicios propios del negocio de la hosteleria en cafeterias etc.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B65829038
26/06/2012
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SELF CES SERVEIS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Shahbaz Ali | Apod. | Shahbaz Ali Apod. | 18/07/2012 | |
Mian Nasir Mahmood | Apod. | Mian Nasir Mahmood Apod. | 18/07/2012 | |
Muhammad Sheraz | Apod. | Muhammad Sheraz Apod. | 18/07/2012 | |
Mian Yasar Abbas | Adm. Unico | Mian Yasar Abbas Adm. Unico | 10/07/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SELF CES SERVEIS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado |
Se constituye la empresa con fecha 10 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CONSELL DE CENT, 325, LOCAL (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMPRA, VENTA,FABRICACION, IMPORTACION,EXPORTACION, EXPLOTACION,PROMOCION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS.PRESTACIONDE SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE LA HOSTELERIA EN CAFETERIAS ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SELF CES SERVEIS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SELF CES SERVEIS SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.