CL BEETHOVEN NUM.15 (BARCELONA). Ver mapa
La toma de participaciones temporales en el capital de empresas de naturaleza no inmobiliaria ni financiera que, en el momento de la toma de participacion, no coticen en el primer mercado de bolsas de valores, etc.
no disponible
-
-
1.200.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mdef Gestefin Sau Sgiic | Apod. Solid. | Mdef Gestefin Sau Sgiic Apod. Solid. | 17/03/2025 | |
Sanchez Monforte Ana Maria | Apod. Solid. | Sanchez Monforte Ana Maria Apod. Solid. | 17/03/2025 | |
Fernandez Molpeceres Maria | Apod. Solid. | Fernandez Molpeceres Maria Apod. Solid. | 17/03/2025 | |
SELEMAR SA | Adm. Unico | SELEMAR SA Adm. Unico | 14/03/2025 | |
Esteve Escoda Jordi | Represent.143 RRM | Esteve Escoda Jordi Represent.143 RRM | 14/03/2025 | |
MDEF GESTEFIN SA | Ent. Gestora | MDEF GESTEFIN SA Ent. Gestora | 14/03/2025 | |
BANKINTER SA | Ent. Depositaria | BANKINTER SA Ent. Depositaria | 14/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SELEMAR VENTURES S.C.R. SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.200.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 300.000,00 Euros e inicia su actividad el inscripcion.registro.cnmv. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BEETHOVEN NUM.15 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA TOMA DE PARTICIPACIONES TEMPORALES EN EL CAPITAL DE EMPRESAS DE NATURALEZA NO INMOBILIARIA NI FINANCIERA QUE, EN EL MOMENTO DE LA TOMA DE PARTICIPACION, NO COTICEN EN EL PRIMER MERCADO DE BOLSAS DE VALORES, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Entidad Gestora | |
Entidad Depositaria | |
Representante 143 RRM | |
Auditor |
SELEMAR VENTURES S.C.R. SA es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 1.200.000,00 euros.
La empresa está auditada por MOORE ADDVERIS AUDITORES Y CONSULTORES SLP.