Ampliar a: la externalizacion de los procesos de trabajo en hoteles, apartoteles y complejos turisticos en general y particularmente: de la gestion administrativa del personal(contratos, altas y bajas, nominas,control...
CNAE 5629 - Otros servicios de comidas
B65461139
03/12/2010
14 años
51.068,00 €
0.5M €
Barcelona
615
Administrador único
MYPROVIDER SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de SELECTA BY MYPROVIDER SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tomas Benedicto Lluis | Adm. Unico | Tomas Benedicto Lluis Adm. Unico | 15/07/2013 | |
Camp Casals Jordi | Adm. Mancom. | Camp Casals Jordi Adm. Mancom. | 04/10/2011 | 15/07/2013 |
Tomas Benedicto Lluis | Adm. Mancom. | Tomas Benedicto Lluis Adm. Mancom. | 04/10/2011 | 15/07/2013 |
Tomas Benedicto Lluis | Adm. Unico | Tomas Benedicto Lluis Adm. Unico | 04/02/2011 | 15/07/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SELECTA BY MYPROVIDER SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social MYPROVIDER SL a la denominación SELECTA BY MYPROVIDER SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CATALUNYA, 38 P 6. 08007 BARCELONA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en VIA LAIETANA Num.45 P.7 PTA.3 (BARCELONA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CABAL,13, URBANIZACION ELS GORCHS (FRANQUESES DEL VALLES (LES)). siendo el nuevo domicilio situado en VIA LAIETANA Num.21 P.EN PTA.A (BARCELONA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliar a: la externalizacion de los procesos de trabajo en hoteles, apartoteles y complejos turisticos en general y particularmente: de la gestion administrativa del personal(contratos, altas y bajas, nominas,control...
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliar a: la externalizacion de los procesos de trabajo en hoteles, apartoteles y complejos turisticos en general y particularmente: de la gestion administrativa del personal(contratos, altas y bajas, nominas,control...
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Traslado del domicilio social de la empresa situado en RB CATALUNYA Num.38 P.6 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en CL CABAL,13, URBANIZACION ELS GORCHS (FRANQUESES DEL VALLES (LES))..
Con fecha 21 de diciembre de 2012, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 16.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 45.63 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 51.068€.
Capital social anterior: | 35.068 € |
Aumento de capital: | 16.000 € |
Capital social resultante: | 51.068 € |
% incremento: | 45.63 % |
Con fecha 18 de septiembre de 2012, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 32.058 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 1065.05 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 35.068€.
Capital social anterior: | 3.010 € |
Aumento de capital: | 32.058 € |
Capital social resultante: | 35.068 € |
% incremento: | 1065.05 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL CABAL 13 URBANIZACION ELS GORCHS (FRANQUESES DEL VALLES (LES)). siendo el nuevo domicilio situado en RB CATALUNYA Num.38 P.6 (BARCELONA)..
Se constituye la empresa con fecha 4 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 3 de diciembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CABAL 13 URBANIZACION ELS GORCHS (FRANQUESES DEL VALLES (LES)). La empresa indica que su actividad es LA GESTION DE PUBLICIDAD EN INTERNET Y GESTION DE ASESORAMIENTO Y DESARROLLO COMERCIAL.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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SELECTA BY MYPROVIDER SL anteriormente denominada MYPROVIDER SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros servicios de comidas.
capital social de la empresa es de 51.068,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SELECTA BY MYPROVIDER SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.