Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SEHILA CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 73528, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad SEHILA CANARIAS SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social principal el definido por el CNAE 4771. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Y además: 1. Distribución y venta de equipos de protección individual, señalización y vestuario laboral. Todo lo relacionado con la salud y el bi. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDO BEAUTELL, 13 38009 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | SEHILA CANARIAS SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 2.12.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto social principal el definido por el CNAE 4771. Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Y además: 1. Distribución y venta de equipos de protección individual, señalización y vestuario laboral. Todo lo relacionado con la salud y el bi |
Domicilio | C/ FERNANDO BEAUTELL, 13 38009 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
Capital | 40.000,00 Euros |