PLAZA ENRIC VALOR 5 BAJO 3& (CARCAIXENT). Ver mapa
La importación, exportación y mercado interior, el comercio al por mayor, la compraventa, manipulado en almacén y recolección de frutas y hortalizas en el campo. Así como la importación, exportación y compraventa de chatarras y hierros. La importación, exportación y mercado interior de vehículos a m.
CNAE 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
B98497332
01/01/2013
12 años
3.500,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SEGUROS Y OTRAS GESTIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Esteve Ferrer Raul | Socio Único | Esteve Ferrer Raul Socio Único | 07/11/2014 | |
Esteve Ferrer Raul | Adm. Unico | Esteve Ferrer Raul Adm. Unico | 07/11/2014 | |
Medina Vizcaino Yanelys | Adm. Unico | Medina Vizcaino Yanelys Adm. Unico | 21/02/2013 | 07/11/2014 |
Medina Vizcaino Yanelys | Socio Único | Medina Vizcaino Yanelys Socio Único | 21/02/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEGUROS Y OTRAS GESTIONES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 21 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ENRIC VALOR 5 BAJO 3& (CARCAIXENT). La empresa indica que su actividad es La importación, exportación y mercado interior, el comercio al por mayor, la compraventa, manipulado en almacén y recolección de frutas y hortalizas en el campo. Así como la importación, exportación y compraventa de chatarras y hierros. La importación, exportación y mercado interior de vehículos a m.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SEGUROS Y OTRAS GESTIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en CarcaixentSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SEGUROS Y OTRAS GESTIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.