Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 21 de febrero del 2015 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
D. Enrique Díaz Revorio, Secretario del juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Palma de Mallorca,
Por el presente, hago saber:
1.º Que en el procedimiento concurso n.º 949/2014 seguido en este órgano judicial se ha dictado en fecha 12 de febrero de 2015 auto de declaración de concurso de la mercantil See And Be Seen, S.L., con CIF B-57675126, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Calvia, El Toro, Puerto Deportivo Port Adriano, local señalado con el número D1.1.
2.º Se ha acordado la intervención por la administración concursal de las facultades de administración y disposición del concursado.
3.º Se ha designado, como Administración concursal al abogado D. Bartolomé Jesús Vidal Pons, con DNI número 00000000X, mayor de edad, con domicilio profesional en calle Vilanova, n.º 2, 4.º A, 07002 de Palma de Mallorca, quien en fecha 17 de febrero de 2015 ha aceptado el cargo.
4.º Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la Ley Concursal.
Dicha comunicación deberá presentarse ante la administración concursal a la dirección postal: número 00000000X, mayor de edad, con domicilio profesional en Calle Vilanova, n.º 2, 4.º A, 07002 de Palma de Mallorca, o dirección de correo electrónico, [email protected] en el plazo de 1 mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado, mediante escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y en que se expresará nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda, indicando, si se invocare un privilegio especial, los bienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales, acompañándose en todo caso originales o copias auténticas del título o de los documentos relativos al crédito.
No se admitirá en el Juzgado comunicación de crédito alguno.
5.º Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (art. 184.3 Ley Concursal).
Palma, 17 de febrero de 2015.- El Secretario Judicial.
Empresa |
|