Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SEDEM SERVEIS INTEGRALS D'ANESTESIA SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 628790, I/A 1.


Constitución

SEDEM SERVEIS INTEGRALS D'ANESTESIA SLP

Con fecha 7 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SEDEM SERVEIS INTEGRALS D'ANESTESIA SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS EN LA ESPECIALIDAD DE ANESTESIOLOGIA, REANIMACION Y TERAPIA PARA EL DOLOR. PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS EN LA ESPECIALIDAD PERIOPERATORIA, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CATALUNYA NUM.68 (SANT LLORENC D'HORTONS).

SociedadSEDEM SERVEIS INTEGRALS D'ANESTESIA SLP
RegistroBarcelona
Fecha inicio16.01.25
Objeto socialLA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS EN LA ESPECIALIDAD DE ANESTESIOLOGIA, REANIMACION Y TERAPIA PARA EL DOLOR. PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS EN LA ESPECIALIDAD PERIOPERATORIA, ETC
DomicilioCL CATALUNYA NUM.68 (SANT LLORENC D'HORTONS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/02/2025 S 8, H B 628790, I/A 1 

Volver a SEDEM SERVEIS INTEGRALS D'ANESTESIA SLP