C/ MENORCA 1 (RIBA-ROJA DE TURIA). Ver mapa
A.- la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. B.- el acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas, incluidas las que ostenten la condición legal de.
no disponible
02/12/2024
3 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
VEHICULOS Y MAQUINARIA AL MOMENTO SL | Socio Único | VEHICULOS Y MAQUINARIA AL MOMENTO SL Socio Único | 11/12/2024 | |
Castells Harrop Marc Juan | Adm. Unico | Castells Harrop Marc Juan Adm. Unico | 11/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SECURE SAFETY SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A.- la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. B.- el acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas, incluidas las que ostenten la condición legal de
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A.- la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. B.- el acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas, incluidas las que ostenten la condición legal de
Se constituye la empresa con fecha 11 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MENORCA 1 (RIBA-ROJA DE TURIA). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: 43.21 / Instalaciones eléctricas. Otras actividades. 47.52 / Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, 82.11 / Servicios administrativos combinados, 81.10 / Servicios integrales a edificios e instalaciones, 43.32 / Instalación de c.
SECURE SAFETY SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.