Cargando...

Datos de SECTOR LA SORRA SL

SECTOR LA SORRA SL

C/ PADRO, 27 17142 (VERGES). Ver mapa

Objeto social

1. La realización de toda clase de inversiones y transacciones inmobiliarias, siempre que formen parte del patrimonio presente o futuro de la sociedad y no hayan de regirse por legislación especial. 2. La adquisición, enajenación, arrendamiento y administración de fincas rústicas y urbanas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/01/2025

Antigüedad

19 días

Capital social

10.000,00 €

Ventas

-

Registro

Girona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jordi Matas Domenech Adm. Unico Jordi Matas Domenech
Adm. Unico
05/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SECTOR LA SORRA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PADRO, 27 17142 (VERGES). La empresa indica que su actividad es 1. La realización de toda clase de inversiones y transacciones inmobiliarias, siempre que formen parte del patrimonio presente o futuro de la sociedad y no hayan de regirse por legislación especial. 2. La adquisición, enajenación, arrendamiento y administración de fincas rústicas y urbanas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2025. Núm. 67394. S 8, H GI 76128, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jordi Matas Domenech como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2025. Núm. 67394. S 8, H GI 76128, I/A 1 

SECTOR LA SORRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.

capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.