Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SDNTL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222514, I/A 1.
Con fecha 16 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SDNTL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL comercio al por menor de toda clase de maquinaria, venta de lubricantes, accesorios, recambios y herramientas, a la que corresponde el CNAE 4719 "Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados" ACTIVIDADES SECUNDARIAS: comercio al por menor de aparatos e instrum. El domicilio de la empresa se establece en C/ MINISTRO LUIS MAYANS 12 7 (VALENCIA).
Sociedad | SDNTL SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 11.12.24 |
Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL comercio al por menor de toda clase de maquinaria, venta de lubricantes, accesorios, recambios y herramientas, a la que corresponde el CNAE 4719 "Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados" ACTIVIDADES SECUNDARIAS: comercio al por menor de aparatos e instrum |
Domicilio | C/ MINISTRO LUIS MAYANS 12 7 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |