916530351
PIRINEOS, 7 LOCAL 1 6. 28703 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. (MADRID). Ver mapa
Comerciao al por mayor y al por menor, distribucion comercial, importaciony exportacion de equipos electronicos, nuevo y usado.
CNAE 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos
B86407301
22/02/2012
13 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Ceijas Leonardo Sergio | Adm. Unico | Rodriguez Ceijas Leonardo Sergio Adm. Unico | 23/02/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SDL RESTYLE COMPANY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 22 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PIRINEOS 7 LOCAL 1-6 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). La empresa indica que su actividad es COMERCIAO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACIONY EXPORTACION DE EQUIPOS ELECTRONICOS, NUEVO Y USADO.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SDL RESTYLE COMPANY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en San Sebastián de los ReyesSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SDL RESTYLE COMPANY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.