Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SCUBA MEDIC DIVING ASSISTANCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102882, I/A 1.


Constitución

SCUBA MEDIC DIVING ASSISTANCE SL

Con fecha 4 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SCUBA MEDIC DIVING ASSISTANCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de ayuda y asistencia en la organización de actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento relacionadas con el buceo, así como cualquier otra actividad deportiva o de entretenimiento. Y la promoción en la preservación del medio marino. El domicilio de la empresa se establece en AVDA COMTE DE SALLENT 29 ENTLO D (PALMA DE MALLORCA).

SociedadSCUBA MEDIC DIVING ASSISTANCE SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio27.11.24
Objeto socialLa prestación de servicios de ayuda y asistencia en la organización de actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento relacionadas con el buceo, así como cualquier otra actividad deportiva o de entretenimiento. Y la promoción en la preservación del medio marino
DomicilioAVDA COMTE DE SALLENT 29 ENTLO D (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2025 S 8, H PM102882, I/A 1 

Volver a SCUBA MEDIC DIVING ASSISTANCE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es