Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SCANGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H IL 14124, I/A 1.


Constitución

SCANGO SL

Con fecha 23 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad SCANGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 6202- Actividades de consultoría informática. Otras actividades. La creación, desarrollo y comercialización de aplicaciones para dispositivos móviles y smartphones. El comercio de equipos y programas informáticos. La gestión de servicios, programación y análisis informáti. El domicilio de la empresa se establece en C/ TEOWALDO POWER, 29 35572 (TIAS).

SociedadSCANGO SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio1.05.25
Objeto socialActividad principal. 6202- Actividades de consultoría informática. Otras actividades. La creación, desarrollo y comercialización de aplicaciones para dispositivos móviles y smartphones. El comercio de equipos y programas informáticos. La gestión de servicios, programación y análisis informáti
DomicilioC/ TEOWALDO POWER, 29 35572 (TIAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/09/2024 S 8, H IL 14124, I/A 1 

Volver a SCANGO SL