AVDA RICARDO DE SORIANO 4 1 - OFICINA 6 (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal. Cnae 68.10) compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Gestión de la propiedad inmobiliaria. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del se.
no disponible
13/03/2024
10 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
SB KATCH BLUE 3 SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hansson Joel David Mikael | Adm. Unico | Hansson Joel David Mikael Adm. Unico | 14/01/2025 | |
Sbai Youssef | Adm. Mancom. | Sbai Youssef Adm. Mancom. | 12/04/2024 | 14/01/2025 |
Hansson Joel David Mikael | Adm. Mancom. | Hansson Joel David Mikael Adm. Mancom. | 12/04/2024 | 14/01/2025 |
SB KATCH HOLDING ALPHA 3 SL | Socio Único | SB KATCH HOLDING ALPHA 3 SL Socio Único | 12/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SB BLUE 3 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
La sociedad cambia su denominación social SB KATCH BLUE 3 SL a la denominación SB BLUE 3 SL
Se constituye la empresa con fecha 12 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RICARDO DE SORIANO 4 1 - OFICINA 6 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. CNAE 68.10) COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. Otras actividades. Gestión de la propiedad inmobiliaria. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del se.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
SB BLUE 3 SL anteriormente denominada SB KATCH BLUE 3 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.