La organización de consultas de medicina general, especialidades y servicios sanitarios; la realización de servicios de prevención ajena de riesgos laborales y de cursos de formación profesional ocupacional, formación continua y cualquier otra clase de formación, a nivel nacional e internacional.
CNAE 8621 - Actividades de medicina general
B91875948
09/04/2010
11 años
(Extinguida el 22/07/2021)
50.000,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SATIA TECNOLOGIA Y FORMACION SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Nenclares Alonso Felix | Liquidador | Nenclares Alonso Felix Liquidador | 22/07/2021 | 22/07/2021 |
Nenclares Alonso Felix | Adm. Unico | Nenclares Alonso Felix Adm. Unico | 29/04/2013 | 22/07/2021 |
Nenclares Alonso Felix | Apod. Solid. | Nenclares Alonso Felix Apod. Solid. | 25/01/2013 | 22/07/2021 |
De Diego Alegre Juan Carlos | Apod. Solid. | De Diego Alegre Juan Carlos Apod. Solid. | 25/01/2013 | 22/07/2021 |
Nenclares Alonso Felix | Apod. | Nenclares Alonso Felix Apod. | 22/07/2021 | |
De Diego Alegre Juan Carlos | Apod. | De Diego Alegre Juan Carlos Apod. | 22/07/2021 | |
Ojeda Romero Maria Vanesa | Adm. Unico | Ojeda Romero Maria Vanesa Adm. Unico | 23/01/2013 | 29/04/2013 |
Raigon Pleguezuelos Alicia Maria | Adm. Unico | Raigon Pleguezuelos Alicia Maria Adm. Unico | 09/03/2011 | 29/04/2013 |
Ojeda Romero Maria Vanessa | Adm. Unico | Ojeda Romero Maria Vanessa Adm. Unico | 11/05/2010 | 29/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SATIA TECNOLOGIA Y FORMACION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Artículo de los estatutos: MODIFICACION DEL ARTICULO 3º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MANUFACTURA 2 3 - MODULO J, PARQUE EMPRESARIAL (MAIRENA DEL ALJARAFE). siendo el nuevo domicilio situado en C/ CAÑOS DE CARMON A 9 1º B - C.P. 41003 (SEVILLA)..
Con fecha 6 de febrero de 2013, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 46.800 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 1462.50 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 50.000€.
Capital social anterior: | 3.200 € |
Aumento de capital: | 46.800 € |
Capital social resultante: | 50.000 € |
% incremento: | 1462.50 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
El capital social de la empresa se incrementa en un 3.23 % (ampliación de 100 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.100€ de capital social a 3.200€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 9 de marzo de 2011.
Capital social anterior: | 3.100 € |
Aumento de capital: | 100 € |
Capital social resultante: | 3.200 € |
% incremento: | 3.23 % |
Artículo de los estatutos: 3. Domicilio.-. Artículo de los estatutos: 4. Capital.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JUAN DE LA ENCINA 8 2º B (SEVILLA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ MANUFACTURA 2 3 - MODULO J, PARQUE EMPRESARIAL (MAIRENA DEL ALJARAFE)..
Se constituye la empresa con fecha 11 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN DE LA ENCINA 8 2º B (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La organización de consultas de medicina general, especialidades y servicios sanitarios; la realización de servicios de prevención ajena de riesgos laborales y de cursos de formación profesional ocupacional, formación continua y cualquier otra clase de formación, a nivel nacional e internacional.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SATIA TECNOLOGIA Y FORMACION SL fué una empresa constituida el 09/04/2010 y extinguida el 22/07/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de medicina general.
capital social de la empresa es de 50.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SATIA TECNOLOGIA Y FORMACION SL tiene 3 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.